Quantcast
Channel: Veintitantos - Columna
Viewing all 73 articles
Browse latest View live

Reconcíliate con tus brazos

$
0
0

Todas las mujeres tenemos áreas de nuestro cuerpo que nos causan cierta incomodidad y el abdomen ha sido el gran protagonista de millones de artículos que hablan de él, pero si algo he podido descubrir es que los brazos son un punto de conflicto para muchas de nosotras, aceptar como lucen o enseñarlos puede ser todo un dilema.

Para las chicas con kilitos de más los brazos se vuelven un área muy problemática, somos bombardeadas por imágenes de famosas con brazos súper delgados que lucen divinas en tops o vestidos strapless; una ve eso y piensa ni loca enseñaré al mundo mis brazos, y te resignas a siempre usar ropa con mangas y morir de calor en pleno verano, a nadar en playera, a usar siempre pashmina o torerita o de plano la estola con los vestidos de fiesta y que no te quitas por nada del mundo.

Yo también pase por esa etapa, es un problema porque la mayoría de las blusas modernas hoy en día tienen de manga 10 cms de largo y si eres de brazo grueso es horrible que se te ande saliendo el famoso gordito de 'salero', esa piel justo debajo del hombro que se sacude con singular alegría cuando alzas tus brazos para lo que sea. Es incomodísimo estarse jalando la playera toodo el tiempo. Entonces mejor te olvidas de esas blusas y te pones manga larga día y noche y te sientes tan fuera de moda…

De hecho esa fue una de las cosas que más me maravillo cuando conocí a Tess Holliday, fue impactante verla en traje de baño porque se veía hermosa; sus brazos estaban ahí a la vista del mundo entero y además con tatuajes “¡qué descaro!”, han de haber pensado muchos, yo pensé: “Qué maravilla debe ser tan libre” y ese mismo día fui de compras y busqué una blusa de esas que llevan un top de tirantes y encima una blusa de gasa. Tenía una fiesta esa noche y tenía tantas ganas de ir y no andar tan acalorada…

Me arreglé y me puse la famosa blusita, hacía frío pero no me importo, ni siquiera lleve suéter o algo para evitar la tentación de ponerlo cuando me sintiera incómoda; para mi sorpresa nadie notó o mencionó que esa noche iba yo más destapada. Me sentí tan fresca que valió la pena toda la angustia previa. Al otro día repetí el experimento, quería ver si con luz de día me sentía igual, ahí sí fue más difícil: los granitos, las
manchas y mi hoyito de la vacuna de niña, el salero, lo abultado, el color de mis axilas… todo me molestaba, estuve a punto de abandonar la misión pero me sentí igual de fresca que la noche anterior, así que dije “ahora o nunca”. Fui al super, al banco, al mall, etc. Y realmente nadie me puso mucha atención: esa es la realidad, ¡nadie se fijó gran cosa y me sentí mal al respecto! Porque yo sola me hice pedazos mucho tiempo y a nadie le importaba ni le traumaba, la traumada era YO.

Entendí que quien me criticara lo iba a hacer en total y no por partes, que si me molestaba la forma o el aspecto de mis brazos tenía que tomar responsabilidad y empezar a corregir. Y no ha sido fácil, ni rápido, pero ahí va. Sé que mis brazos no serán los más delgados nunca, pero les pongo cremas, les doy masajes, les hago exfoliaciones, ando como loquita repitiendo los ejercicios que encuentro en la red y lo principal: he entendido que mis brazos corresponde a la constitución de mi cuerpo, al igual que mi abdomen o mis pantorrillas; entonces si quiero que luzcan más delgados lógicamente debo adelgazar.

A mí me incomoda, y he decidido ocuparme en vez de preocuparme. He conocido gente a la que le importa un pepino y no tienen intenciones de cambiar, me parece respetable, porque de eso se trata esta vida y este asunto. He aprendido a ver lo bueno, tengo brazos gorditos pero me gustan mucho mis hombros y mis manos y así me enfoco en lo bueno, lo demás pues a corregirlo. A eso venimos a este mundo: a ser mejores cada día de vida.

Aquí les paso los tips para corregir brazo que me han gustado, y recuerden que nuestros brazos son para trabajar, y también son para ABRAZAR a los que amamos, por eso son importantes :)

Flacidez o salero: Natación o levantamiento de pesas son ejercicios muy útiles, también puedes hacer planchas con las manos en la pared, es fácil y hay paredes en todos lados.

Qué comer: Consume mucha proteína para ayudar a la piel y al colágeno que contiene, toma mucha agua y reduce tu consumo de sal. El té verde es antienvejecimiento

Piel: Las exfoliaciones con azúcar y tu crema favorita son buenísimas :)

Sigue a Chica Plus México en Facebook y Twitter, ¡tiene toda la onda curvy!

Copete: 

¡Eres hermosa completa!

Autor: 
Aydeé Treinta
Créditos Imagen Principal: 
iStock

La ex perfecta

$
0
0

A muchas mujeres les impone el hecho de que las ex novias de sus parejas sean más guapas o más delgadas que ellas... Ustedes me escriben mucho preguntándome cómo reaccionar cuando conoces a la ex de de tu hombre y ves que ella es guapísima o que tiene tremendo cuerpo 90-60-90. Lo que no me hace mucha gracia, es que me dicen que se sienten menos comparadas con ellas, eso no está bien en mi opinión y de eso vamos a hablar en esta ocasión.

Estas chicas plus, XL o curvy se preocupan mucho por las ex, a las que consideran más guapas que ellas, sin pensar que de verdad si sus parejas las eligieron fue por algo; además se demeritan al decir que son más guapas que ellas. Hubo un caso que conocí muy de cerca: era la mamá de mi ex novio, era una señora muy guapa y muy delgada que siempre estaba a dieta (a mí me alucinaba por mis kilos de más pero esa es otra historia) y siempre estaba al pendiente de cómo lucía.

Tenía mucho estilo al vestir y arreglarse, siempre lucía hermosa pero por dentro no lo era tanto, era muy déspota y trataba a su marido como si fuera su sirviente, él tenía que estar al pendiente de cada capricho de ella; siempre decía que su marido era muy afortunado de tener a una mujer tan guapa, qué lo hacía lucir siempre bien en todos los eventos. Ella se consideraba como un trofeo para él y sí, sí lo era, pero tenía un carácter terrible siempre estaba de malas y no había modo de que su esposo pudiera tener una tranquila conversación con ella.

El señor, que trabajaba en una oficina, se empezó a involucrar con una señora que era totalmente lo opuesto a su esposa. No era delgada para nada, pero siempre estaba de buenas, muy sonriente y alegre, tenía mucho tema de conversación y siempre andaba muy coqueta pero no se obsesionaba, si era necesario dejar el glamour con gusto lo hacía. Se iban a comer al parque y se sentaban a platicar mucho tiempo. Entonces el papá de mi ex novio obviamente se involucró con ella porque pasaban demasiado tiempo juntos en el trabajo y la pasaban muy bien, la mamá nunca se imaginó que su marido tendría un romance extramarital con alguien de su trabajo porque a todas las mujeres que trabajaban ahí las consideraba inferiores, sí, se oye fuerte pero esa es la verdad, así decía la señora que todas eran puras señoras viejas y pasadas de kilos.

Cuando el papá de mi ex le solicitó el divorcio ella, obviamente, puso el grito en el cielo; pero cuando de verdad de verdad colapso fue cuando se enteró con quien andaba su marido. Ese día estaba yo en su casa porque obviamente él estaba muy triste por las peleas de sus papás y me tocó oír como gritaban y ella le decía “¡No puedo creer que me dejas y que me dejas por esa gorda! ¡Hasta dónde llegas, jamás te lo perdonaré! Jamás te perdonaré que te vayas con esa”. El señor simplemente le contestó “Es una hermosa mujer y el hecho de que sea gordita no impide que me guste físicamente y también me enamoró su carácter."

Se separaron y se siguieron llevando pésimo, la señora jamás le perdonó que hubiera preferido a esa mujer 'pasada de kilos' en vez de a ella. Cuando mi ex comenzó a convivir con lanueva esposa de su papá, reconoció que la señora era adorable y que con razón su papá se había enamorado de ella. A mí se me hizo muy fuerte que dijera eso pero era cierto y eran una pareja tan dispareja pero tan feliz que todo mundo los veía con agrado más que con sorpresa. Ell señor era muy delgado y no muy alto y ella era grandota, de curvas muy grandes y no tenía el más mínimo problema en lucirlas cada que se iban de vacaciones, mucho tiempo vivieron una luna de miel que parecía eterna.

Ahí fue cuando yo aprendí que nosotras las mujeres también tenemos mucho que ver en el amor o en el desamor que nuestras parejas sienten por nosotras y que en esas cosas de la atracción ser más delgada no te hace el gran partido, lo que hace que tú seas un gran partido es tu forma de ser, tus sentimientos, tus ideas y tu sensualidad. Así que si ese hombre te escogió fue por algo y por algo ya no está con esa guapa y delgada mujer, no tiene caso que te tortures pensando en eso ahora porque él está contigo o quiere estarlo y eso es lo que cuenta, el pasado ¡pasado es ya!  :)

Copete: 

¿De verdad es tan hermosa como parece?

Autor: 
Aydeé Treinta
Créditos Imagen Principal: 
iStock

Abre los ojos, aprecia tu belleza

$
0
0

Me reencontré en estos día con una persona muy especial para mí en el aeropuerto, no la había visto en muchos años, más de una década; después de los abrazos y las lágrimas de felicidad, en un momento en que nos quedamos solos no pude evitar preguntarle "¿Cómo me ves después de tanto tiempo?" Me miró directo a los ojos y me contestó con esa sinceridad con la que te habla la gente que de verdad te quiere: “Muy muy bonita, pero muy muy gordita también, has subido mucho de peso, antes estabas muy delgada…” Oír eso fue como recibir un golpe en la cabeza.

¿Antes? ¿En serio? ¿Cuándo? ¡Yo no me di cuenta! Su respuesta me dejó en verdad pensando. Ese hombre que me conoce desde que yo estaba en pañales, que bailó conmigo en mis XV años y que me llevaba al salón de belleza y me esperaba hooooras cuando me hacían mis permanentes (si, no se rían, antes yo tenía pelo chino onda Diva de TV, pero esa es otra historia). Ese hombre definitivamente hablaba con bases y si él me decía que yo había sido delgada era por algo, así que con esa duda clavada en la mente recurrí a la otra fuente de sabiduría que cuando se trata de mi persona puede dar con lujo de detalles todos los datos, lugares, números, cifras, fechas y horas relacionados: Mi señora madre.

Le pregunté si de casualidad tenía guardada por ahí ropa que yo hubiera usado en mis años adolecentes-juveniles, y ¡oh sorpresa! No sólo tenía un par de prendas, tenía casi toda mi ropa en buen estado, esa que yo había desechado en esa época sólo por estar fuera de moda o muy vista, según yo, y que en aquel entonces no sobrevivió a los ataques periódicos de Feng Shui que luego me daban… y me siguen dando.

Sacó las cajas y ahí estaba: toda esa ropa que era la prueba contundente de que efectivamente yo había sido antes 4 tallas más delgada que ahora. Fue un poco traumática la experiencia, debo confesarlo, porque yo llevo toda mi vida peleando contra el sobrepeso (desde los 6 años), el hecho de ver toda esa ropa que yo adoraba ponerme, aunque me regañaran porque me quedaba ajustadisima, fue en verdad revelador: Ver esos jeans azules con lycra ultra pegados que yo adoraba usar con mi playera negra, chamarra de piel y botines; la minifalda rosa que me ponía con medias rotas, imitando a la famosa cantante mexicana de pelo suelto,  mi playera de batichica, mis jumpers, mi hermosa falda de mezclilla tipo lápiz que tenía una abertura a medio muslo, mi uniforme de deportes y futbol, mi primera blusa blanca de secretaria… Toda esa ropa era la prueba que yo había sido una chica de muy muy buen ver y con un cuerpo BASTANTE llamativo, de curvas muy grandes sí, pero a final de cuentas con todo estratégicamente acomodado, y que por la presión social de aquella época, por juntarme con la gente inadecuada y con hombres los cuales yo tontamente creía que me hacían el favor, por creerme todos esos comentarios de gente mal intencionada y mi estúpido perfeccionismo y ambición de forzosamente querer ser una chica 90-60-90, por todo eso, literal, de coraje había abandonado mi persona, me dediqué a comer y beber lo que se me antojó durante muchos años y a flojear a gusto. “¿Que caso tiene esforzarse?” Piensauno inconscientemente.

Ahora por fin entiendo todo, fue un balde de agua fría, por eso de verdad te invito a ti que eres una chica curvy que siente pena de su pancita, de sus pantorrillas o brazos gorditos a que abras los ojos y veas todo el potencial que tiene tu figura; deja de esconderte debajo de enormes playeras o ropa sin forma, luce y valora esas curvas que el universo te ha dado.

Tú con la ropa adecuada, eres de esas mujeres que literal paran el tráfico, no cometas el error que yo cometí y te obsesiones con querer ser más y más y más delgada, ese es un camino sin retorno que sólo te llevará a depresiones profundas y enfermedades nerviosas como las que yo pasé; a tomar las decisiones incorrectas, harás pedazos tu autoestima al siempre hacerte menos comparada con tu amiga o la modelo talla pequeña, te sentirás la mujer menos agraciada del mundo aunque no sea así, y eso te hará presa fácil en el amor de gente inadecuada.

Muchas de nosotras crecimos oyendo “Tienes una cara hermosa, solo baja de peso y serás una belleza” Invito a toda la gente que lea esto a dejar de creer que sólo cierto tipo de facciones son hermosas, hay mucha belleza en una nariz grande, en unos ojos pequeños o en una piel imperfecta, ¡qué aburrido sería el mundo si todos fuéramos iguales!

Para mí ahora el reto es amar mi cuerpo como es y no volver a dormirme en mis laureles pensando que seré más guapa cuando adelgace más, con la experiencia he aprendido que soy hermosa ahora, así como soy y que debo demostrarme amor cuidando mi alimentación y haciendo ejercicio. No volveré a cometer el mismo error de despreciarme como soy ahora. Estoy segura que en unos años, si el universo me lo permite, veré mis fotos actuales y desearé volver al pasado :)

Sígue a nuestra curvy favorita, Chica Plus México, en Facebook y Twitter.

Copete: 

Hazlo ahora, antes de que sea demasiado tarde

Autor: 
Aydeé Treinta
Créditos Imagen Principal: 
iStock

Cuestión de enfoques...y selfies

$
0
0

Estoy convencida de que uno de los más grandes inventos de los tiempos modernos son los celulares con cámara: te permiten captar momentos memorables y también hacen más fácil tomare fotos; las selfies para muchas personas son su oportunidad de mostrar al mundo lo guapas que son y, por supuesto, yo no me podía quedar atrás en esa moda como mujer vanidosa que soy…

Me gusta, como a muchas chicas, que me digan en redes que luzco bien, la cosa es que honestamente también con este asunto de los selfies aparte de desarrollar mis dotes de cosmetóloga, fotógrafa, editora y modelo también he aprendido a esconder muy bien esas cosas que no me gustan de mi cuerpo, por ejemplo, sé perfectamente cómo pararme o en qué ángulo tomar el celular para verme bien en las fotos, no tengo ninguna foto de cuerpo completo de cerca porque obviamente no quiero que se note mi súper panza; si me tomo fotos de cuerpo completo tienen que ser de lejos o en medio de 2 personas, las cuales me hacen sandwich y visualmente me quitan 10 kilos de cada lado. Esos son mis trucos para verme linda.

En las selfies me comentan que me veo bien y eso me levanta la autoestima, pero también debido a esas fotos perdí la dimensión de cómo luzco en realidad, de las dimensiones de mi cuerpo, e ignoré esas señales de alerta que el cuerpo manda y a las cuales es muy importante poner atención. Me salieron 2 manchas en las ingles, a las cuales nunca hice caso porque no estaban en una área 'visible', según yo, pero siguieron creciendo. Fui al médico para descartar que fuera algún problema de diabetes o riñón, afortunadamente todo bien; el doctor me dijo que esas manchas muy probablemente estaban siendo provocadas por la fricción entre mis piernas y me mandó con un dermatólogo.

Llegué ese día a mi cita y comenzó mi confrontación con la realidad: lo primero que me pidieron fue que me quitara mi ropa de calle y me pusiera una batita, en esa clínica la bata más grande es talla 36 así que no había bata para mí y tuve que pasar la vergonzosa experiencia de envolverme con la manta azul con la que tapan las camillas, la cual no cubría mucho y se me veía todo, ¡auch!

Después de la revisión me dijo el dermatólogo: “Básicamente su problema es que usted está muy piernuda, a los caballeros nos agrada mucho eso pero en exceso es un problema por lo delicada que es esa piel del área de la ingle; desafortunadamente su piel no está muy bien. Eso que usted ve como manchas son pequeñas quemaduras provocadas por la fricción, que cuando sanan se ven oscuras, se pueden quitar con láser le cuesta tanto…” Dijo una cantidad exorbitante, y también que él no garantizaba que se me quitarían al 100. Me recomendó usar remedios naturales que aunque más tardados lograban mejores resultados combinados con una crema que él me daría, también nada barata, pero me advirtió que realmente lo único que me ayudaría a aliviarlas sería hacer todo lo posible por reducir el volumen de mis piernas y bajar de peso.

Volví a preguntarle si creía que se me quitarían y me contestó: “Su caso no es tan grave, he visto casos peores de gente que definitivamente si se ha dañado la piel mucho y ya no tiene remedio. Yo no creía que usted estuviera gordita, en su foto de Twitter se ve más delgada, pero si se esfuerza a bajar más de peso puede mejorar mucho.” Ahí mismo desee con toda el alma poder volver el tiempo atrás y pensé que si en vez de habérmela pasado tomándome selfies de mi cara, me hubiera atrevido a fotografiarme completa, eso me hubiera ayudado a notar que mis piernas ya se estaba pasando de gorditas.

Le pregunté al especialista angustiada: “ Y si no se puede mejorar mi piel, ¿qué se hace en estos casos?" Me contestó viéndome directamente a los ojos “¡Pues aceptarse mujer¡ No queda de otra. Aquí viene gente que quieren que se les quiten estrías muy profundas, manchas o cicatrices de accidentes y operaciones, y se les ayuda en la medida de lo posible; hay gente que viene y se gasta hasta lo que no tiene con tal de mejorar y sentirse mejor con su aspecto, pero aceptar tu cuerpo como es siempre será lo mejor, de ahí puedes ver que cosas si puedes corregir de un modo realista. Una vez vino a verme una mujer preocupadísima por las estrías de su abdomen, esa mujer tenía el tabique desviado debido a un golpe que se dio en la nariz y no respiraba bien, cuando yo le mencioné que su tabique estaba mal sin dudarlo me contestó: 'A mí no me interesa lo de la nariz , usted ayúdenme con lo de las estrías que no soporto ni verme la panza.' Par mí, la prioridad hubiera sido la nariz pero a ella le preocupaba otra cosa.”

Toda esta plática con el dermatólogo me hizo reflexionar que nos obsesionamos con esos detallitos o grandes detalles en nuestro cuerpo y definitivamente habrá cosas que no tendrán remedio, lo que nos queda es vernos como un todo y no por partes, repetirnos frente al espejo que somos hermosas de pies a cabeza y que nuestras imperfecciones son como las vetas en un mueble de madera que es hermoso en su totalidad y esos detallitos, que se podrían considerar imperfecciones, sólo sirven para darle más carácter y vida, y lo hacen único.

Haré lo que pueda con esas manchas pero definitivamente estoy mucho menos obsesionada, y ya no deseo hacerme lipo, total cosa que sueño desde la prepa, y mis selfies ahora ya son de las rodillas hacia arriba, y voy por las de cuerpo completo :)

 

Sigue a Chica Plus México en Facebook y Twitter.

Copete: 

Qué hacer para aceptar esos detalles de tu cuerpo que NO te gustan

Autor: 
Aydeé Treinta
Créditos Imagen Principal: 
iStock

Emily Nolan: "I'm the Big Girl"

$
0
0

Ella es Emily Nolan una de los Top 100 Líderes de pensamiento más Influyentes en bienestar y fue nuestra portada en Mayo de 2014, ¿la recuerdas?

Emily ha sido talla 0 y talla 16 lo que la ha hecho aprender que la felicidad no depende de tu tamaño, sino de lo que eres por dentro.

Por más de 10 años vivió con trastornos alimenticios y se ha obsesionado con las dietas e incluso con la cirugía plástica, pero se dió cuenta que aún siendo la talla más pequeña no era feliz, por lo que pensó: "¿Cómo podrá amarme alguien si estoy tratando de vivir mi vida como la mercadotecnia piensa que debería ser?".

 

 

A photo posted by Emily Nolan (@mykindoflife_em) on

 

A los 27 años, era una modelo consagrada que viajaba por el mundo pero en su interior se sentía sola y que no era suficiente, hasta que tocó fondo y decidió comenzar a vivir libremente, a no preocuparse por las calorías, pero sobre todo sin juzgarse a sí mima.

Comenzó por hablar con su familia sobre su salud y sus transtornos alimenticios con los que vivió más de 15 años, "pedí ayuda, y la ayuda llego escribiendo y compartiendo con ustedes en mi vida", así comenzó "My Kind Of Life"–su blog personal– en donde día a día comparte cómo ha recuperado la confianza en sí misma, dándose cuenta de que cada uno de nosotros es dueño de cada sonrisa, cada lonjita, cada carcajada, cada abrazo y cada lágrima, "A partir del momento en que empecé a escribir elijí renunciar a mi vida anterior y  comenzar a dejar mi huella en el mundo".
 

 

Así, compartiendo con honestidad sus experiencias Emily nos inspira a luchar por nuestros sueños, a aceptarnos y dejar de ser tan duras con nosotras mismas, a vivir una vida feliz, plena y sin restricciones.

AQ

Copete: 

La blogger y modelo curvy que nos inspira

Autor: 
Redacción
Imagenes: 
Créditos Imagen Principal: 
Facebook

Yo soy curvy

$
0
0

Cuando era jovencita y empezaba a desarrollarme me daba mucha pena mi cuerpo, se estaba llenando de curvas por todos lados. Me hacía sentir mal que mis compañeros de la escuela se empezaran a codear cuando nos tocaba salir a deportes en shorts y playera pegada y que me vieran... Yo, aunque estuviera el calor a todo lo que daba, no me quitaba la enorme sudadera para nada porque para mí era preferible morir deshidratada que mostrar mis redondeces, era lógico ¿o no?

Según yo era normal que me diera pena que se me quedaran viendo, de hecho trataba de pasar lo más desapercibida posible; mucho tiempo me vestí con enormes playeras y camisas, pantalones de mezclilla aguados, suéteres gigantes, etc. Mi lema era: TODO LO QUE TAPA AYUDA y lo hacía totalmente convencida de que así no le daba pie a nadie para que viera mi cuerpo. Lo que yo no sabía es que hay cosas que por más que luches por ocultarlas salen a la luz y la gente las nota.

Había un rufián en mi colonia al que le decían 'Ell Pelón', era el coco de todas las chavas porque siempre les decía vulgaridad y media cuando las veía pasar por la calle, yo me sentía afortunada de que a mí ni me volteara a ver. Un día estábamos en las canchas, estaba yo a punto de hacer un tiro libre, estiré las manos para lanzar la pelota, varios chicos y chicas estaban detrás de mí, entre ellos 'ElPelón', cuando estaba de espaldas justo tirando se acercó y me ¡agarro las pompas! Como decimos en México literal me 'torteo' y me dijo “oye gordita ahora si ya te pusiste bien buena." Obviamente, le dije hasta de lo que se iba a morir, me fui de ahí furiosa, con 'El Pelón' y con mis disque amigos por haberse reído en vez de ayudarme a ponerlo en su lugar. Eso fue una total grosería pero me fui a mi casa con sus palabras retumbando en mi cabeza “te pusiste bien buena” “gordita esta bien buena…"

Lo acusé, lo expulsaron, nunca más volví a a saber de él afortunadamente, sus padres hartos de su conducta lo mandaron lejos, y de esa experiencia tan desagradable aprendí algo: Por más que yo tratara de tapar con toneladas de ropa mi cuerpo, con sudaderos, camisas de franela y suéteres enormes, mi cuerpo y su curvas estaban ahí y se notaban...

Mi respuesta a eso fue empezar a comer como loca inconscientemente y así aumente 30 kilos, yo no quería llamar la atención ni quería que me molestaran en la calle y mucho menos quería que gentuza como el pelón se fijaran en mí. Hoy en día y en base a TODO lo que me ha pasado y todos los problemas que he tenido a causa de mi sobrepeso, decidí que esta situación de batallar mucho para encontrar ropa y vestirme como ahora deseo hacerlo, de estar siempre con la incertidumbre de que un día voy a enfermarme de algo grave si sigo con tantos kilos de más, y además, con la conciencia de que durante años me escondí y escondí mis formas de mujer voluptuosa debajo todos mis kilos de más. Es por eso que decidí hacer un cambio total: Se acabaron las orgías de comidas con amigos, los días de no hacer nada por estar pegada a la compu, mis excusas para ir caminando a donde sea, mi flojera de arreglarme diario y mi pena de mostrar mi cuerpo.

El otro día me compré un brasier push up, honestamente y modestia aparte, no lo necesito, me lo compré porque me gusto y salí con el puesto debajo de mi playera vieja de siempre y un taxista me gritó en una esquina no sé que tanta
cosa acerca de mi parte delantera, esta vez ¡no salí corriendo! Si me puse roja pero me quede ahí y le grité que le dijera esas cosas a su abuela, pero también hubo comentarios bonitos; subí una foto a la red y hubo piropos y entendí que no tiene nada de malo sentirte guapa, ni es pecado, ni me hace tonta, ni reduce mi coeficiente intelectual, al contrario ser curvy en esta vida es un extra, un PLUS y es divertido descubrir que eres sexy.

Así que si ya me quería, ahora más y orgullosa digo ¡VIVAN LAS CURVAS! :)

Sigue a Chica Plus México en Facebook y Twitter y sigue toda su onda curvy.

Copete: 

La importancia de aceptar tus curvas

Autor: 
Aydeé Treinta
Créditos Imagen Principal: 
iStock

¿Y dónde está la chica Fashionista?

$
0
0

Cuando iba en la prepa había 3 cosas que adoraba más que otra cosa en este mundo: una era mi cabello. con el cual siempre me hacía estilos locos a la última moda; otra era mi playera de Batman, mi superhéroe favorito; y la última mi colección de diplomas de aprovechamiento escolar, mis estudios eran lo más importante, más que amigos o familia, incluso más que mi salud o mi cuerpo...

Yo creía, erróneamente, que las chavas de la escuela que sólo pensaban en ir de compras o que se la pasaban viendo que se iban a poner todos los días, eran súper huecas, superfluas, y no muy brillantes, yo no quería ser como ellas, me sentía mega orgullosisima de mis logros académicos, y en público me burlaba de las chicas fashionistas, pero en privado (en mi casa) devoraba decenas de revistas de moda, las cuales, literal, adoraba ver.

Mi familia y amigos pensaban que estaba loca porque leía tanto de moda y siempre usaba las mismas playeras de Batman para ir a clases, tenía 3 y las usaba intercaladas; de esas 3 enormes playeras negras no salía, las use 4 semestres hasta que un día mis padres hartos les prendieron fuego... Ellos nunca entendieron que la ropa me encantaba pero, obvio, la que me gustaba no me quedaba y prefería un millón de veces andar desnuda que ponerme esas esas horribles blusas talla extra de los almacenes, igualitas a las que usaban mis tías y mi abuela; bueno, no es que fueran horribles, eran de señora y eso a una adolescente le puede resultar traumático.

El único lugar donde expresaba mi amor por la moda era mi cabello y me hice tanta cosa que ¡agradezco no estar pelona actualmente! Con el tiempo he aprendido algo importante: el hecho de ser una mujer FASHIONISTA no te hace menos lista o capaz, de hecho las mujeres más capaces y brillantes con las que he tenido oportunidad de tratar y trabajar últimamente son adoradoras de la moda y eso no les ha impedido destacar profesionalmente.

Me he dado cuenta que la ropa te ayuda, y que tener un estilo propio es lo que te hace en verdad destacar, las mujeres talla plus, XL y curvy en verdad adoramos la moda y todo lo que tenga que ver con ella, si tú apenas empiezas a armar tu clóset ideal o estás bajando de peso, te dejo estos tips para que tu clóset está lleno de estilo fashionista:

1. Tienes que hacer una depuración de tu clóset, aparta las prendas rotas o viejas y a desecharlas o donarlas.

2. Aplica lo mismo para ropa interior y zapatos.

3. Con tus piezas restantes empieza a armar combinaciones, si te anticipas cuando salgas no te volverás loca pensando que usar.

4. ¡Jeans! Unos jeans son BÁSICOS para crear estilos diversos, de verdad, con un saco y zapatillas te ves elegante. Con tenis y playeras, jovial. Con un suéter y flats, romantica y así…

5. Accesorízate. Los accesorios hacen una gran diferencia y hay de toodos los precios.

6. Atrévete a usar algo que nunca uses de vez en cuando, y checa las tendencias y tips en VIVAN LAS CURVAS para que te inspires.

¡FASHIONISTAS DEL MUNDO UNIDAS! :)

Sigue a Chica Plus México en Twitter y Facebook.

Copete: 

Despierta a la chica fashionista que hay dentro de ti

Autor: 
Aydeé Treinta
Créditos Imagen Principal: 
iStock

Jeans y curvas

$
0
0

Cuando subes de peso lo primero que buscas en la ropa es comodidad; a las personas con curvas pronunciadas nos encanta
estar cómodos y hoy en día encuentras una ropa de tallas más grandes con cierta facilidad. Ropa que trae resorte en la cintura o
está hecha con telas que estiran, una cosa fabulosa para nuestro confort, pero no tanto para nuestro cuerpo.

¿Por qué digo esto? Mi abuela dice que el cuerpo entre más le sueltes la rienda, más se ensancha, recuerdo mucho que ella cuando por algún motivo subía de peso no se compraba ropa y andaba por todos lados dando el botonazo, literal. A mí de jovencita eso me parecía tonto ¿por qué andar toda incómoda si lo más fácil era comprar o mandar a hacer algo que si te quedara? Con esa idea la modista de la familia me hacía ropa especial para ocasiones importantes, siempre con resorte ancho, para que me ajustara bien y estuviera muy cómoda... tanto, que así no me di cuenta que mi ropa era cada día más y más y más GRANDE.

Usar jeans era una cosa muy molesta para mi en ese entonces, los jeans de antes no eran diseñados pensando en si tenías mucha pompa o abdomen amplio, no había cortes especiales para gente ancha pero de cadera recta, no eran nada favorecedores, y si a eso le agregamos que ponérmelos era igual de fácil como tratar de volver a meter una gelatina a su molde… no me animaba mucho.

Me quedé con las ganas de usar jeans como mis amigas, que se vestían tan sencillo y tan fácil siempre. De verdad los jeans combinan con todo, según lo que te pongas pueden lucir casuales, locos, sexis, ¡hasta elegantes! con zapatillas y blusas o sacos glamorosos. Hoy en día las chicas talla plus, XL o CURVY somos muy afortunadas, porque ya hay marcas que nos ofrecen mucha calidad y buen precio, con cortes que SI nos ajustan a los detallitos y detallotes de nuestro cuerpo.

El precio es un factor importante, recuerdo una ocasión que quise comprar unos jeans de mi talla y costaban 4 veces más que los jeans de mi prima, uno entiende que el exceso de tela también cuesta, pero ¡eso era demasiado! Lo peor de todo: los acabé comprando.

Cuando una tiene ganas de verse juvenil, nada como unos jeans, además son de uso rudo y lo mejor, que yo creo que es el beneficio menos mencionado de usarlos, unos buenos jeans que si te quedan te ayudan a estar más consiente de la forma de tu cuerpo; aunque la tela sea stretch, te dan forma y además te estilizan, incluso si te quedan grandes puedes usarlos y lucen bien. Más chicos de tu talla, máximo úsalos una, porque si no el efecto será contraproducente ya que te sacarán mucha pancita o llantitas.

Hice el experimento de usar unos jeans más chicos una talla y si me ayudaron a meter la panza. eso en definitiva ¡me encantó! Al principio fue raro sentir la tela firme, no apretada aclaro, en mi cuerpo, porque estoy acostumbrada a mis eternos cortes amplios, después estaba como si nada súper cómoda y contenta; un beneficio extra, además de ayudar a reducir: se te ve la pompa muuuy bien, se ve buen derrier y eso a todas nos agrada mucho ;)

Aquí les dejo 4 tips para elegir unos JEANS que te encanten:

1. Mídetelos siempre que puedas, si no es posible ten tus medidas en un papelito y llévalas siempre contigo, si puedes usa una cinta y mide el pantalón.

2. Atrévete a usar cosas que nunca te pones: deslavados, rotos, e incluso con grandes huecos, los jeans siempre lucen bien.

3. ¡BLING BLING! Hoy en día los jeans son mas chic que nunca y se ven súper elegantes combinados con telas metálicas y pedrería. Escoge cosas que puedas combinar por los menos con 3 tipos de looks diferentes.

4. Los jeans deben quedar justos, a menos que estés buscando un look muy casual con pantalones baggy holgados, los jeans lucen más si te ajustan. Las chicas plus no estamos acostumbradas a que la ropa nos entalle, pero los grandes diseñadores sostienen que la ropa debe de dar forma y estilizar, y que holgada ¡solo la pijama!

¡Sigue a la #ChicaPlusMéxico en Twitter y Facebook!

Copete: 

Las ventajas que nadie te dice de usar jeans

Autor: 
Aydeé Treinta
Créditos Imagen Principal: 
iStock

Estefanía Villareal, una sexy actriz curvy

$
0
0

La hermosa curvy de 28 años luce mejor que nunca.

Todas recordamos a Estefanía Villareal en la novela 'Rebelde' en donde lucía un look mucho más tierno y juvenil, sin embargo la guapa actriz curvy se ha convertido es toda una mujer sexy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estefanía es muy guapa, y asegura que nunca se ha dejado llevar por lo estereotipos de sus amigas actrices pues ella sabe que hay que sacarle provecho a lo que tenemos en vez de estar matándonos por tener un cuerpo como las demás.

La clave de su belleza es la seguridad que tiene en sí misma.

AQ

Copete: 

De tierna rebelde a mujer sensual

Autor: 
Redacción
Créditos Imagen Principal: 
Facebook

5 actrices que demuestran que curvy… is the new sexy

$
0
0

Por muchos años nuestros lemas ha sido #VivaLasCurvas y #YoAmoMisCurvas, hemos luchado por y defendido a las mujeres con curvas, porque estamos seguras que:
1. Son tan sexis e inteligentes como cualquier mujer, y
2. Está comprobado que los hombres nos prefieren así… sólo basta que lo aceptemos.

Pues bien, a continuación te presentamos 5 actrices curvy que te demostraran que ser curvy es lo más sexy del mundo.

A penas ayer te mostrábamos el cambio, literal, que dio Estefanía Villareal de niña 'rebelde' a mujer sexy. A esta hermosa actriz la hemos visto crecer y convertirse en una fan de las #selfies y es que con esos ojos verdes y esa actitud quien no sería una reina de las redes sociales.

 

Rebel Wilson, nos ha demostrado que es curvy y muy sexy. ¿Recuerdas la ves que se puso alas al estilo ángel de Victoria's Secret? Pues bien… ahora la marca podrían lanzar su línea plus size.

 

Nikki Blonsky además de actriz es cantante, en 2008 protagonizó la pelo 'Queen Sized' la cual trata de una chica plus que se cansa del bullying y quiere ser la reina del baile, muy recomendable. Lo más sexy de esta chica es que nunca para de mandar besos.

 

Mia Tayler, la hija de cantante Steve Tyler (Aerosmith), también es modelo y se lanzó a la fama con el show de MTV 'House of Style', y es que las hijas del sr. Tyler son bastante bonitas y sensuales. Mia, además es amante de los tattoos y nos dimos cuenta que ama su cuerpo de pies a cabeza.

 

A Sara Ramírez la conocimos mejor en la serie 'Grey's Anatomy', y es de ascendencia mexicana, además se dedica al teatro musical. Ella explota su sensualidad con unos escotes muy padres que dejan ver su fuerte ;)

 

Y tú, ¿ya explotas la sensualidad de tus curvas?

Copete: 

¡Vivan las curvas!

Autor: 
Redacción
Imagenes: 
Créditos Imagen Principal: 
Facebook | Getty

Curvys brasileñas posan topless

$
0
0
Multi-Imagen Principal: 

Cuando pensamos en Brasil inmediatamente pensamos en mujeres y hombres con cuerpos perfectamente esculpidos, pero este trabajo de fotografía muestra que también hay mujeres curvy y son muy hermosas.

La fotógrafa brasileña Mariana Godoy de 22 años ha realizado una serie de fotografías que intentan eliminar los estigmas a los que las mujeres curvy están expuestos.

Las imágenes muestran mujeres curvy orgullosas de sus cuerpos posando con lencería porque según la artista, "las fotografías de mujeres con curvas en este tipo de prendas son muy raras, así que es una manera de protestar para aceptarnos a nosotras mismas".

Si tienes curvas, ¡lúcelas!

AQ

Copete: 

Una protesta en contra del mito sobre los cuerpos brasileños

Autor: 
Redacción
Créditos Imagen Principal: 
Mariana Godoy

Habla ahora o calla para siempre

$
0
0

A todas la chicas con kilos de más nos ha pasado que estamos en un lugar público rodeadas de gente o en una fiesta y estamos pasándola bien, y de repente alguien hace un comentario referente a nuestro peso delante de todos, y tú te quedas congelada y te pones roja de vergüenza y no sabes qué decir. Los ojos se te llenan de lágrimas y el coraje te traba, ¡es horade poner de una vez por todas a toda esa gente en su lugar! Eso sí, con mucha educación.

Tú te preguntarás: ¿Por qué debo de ser educada con una persona que me está atacando? Mi respuesta es la siguiente: Este mundo es un pañuelo, y a menos de que te vayas a vivir a una cueva, tarde o temprano tendrás que convivir con esa gente que te fastidia y te ataca; a veces, son familiares o gente de la que no tan fácil vas a poder zafarte o dejar de ver. A veces es alguien de tu trabajo. La cosa es, que si la gente se da cuenta que tú te pones mal o te te da coraje, pero no dices nada, sólo estás fomentando que esta persona siga siendo grosera o se siga haciendo la chistosa. También estás permitiendo que otras mujeres sean víctimas de este abuso, porque ES un abuso y déjenme que se los diga claramente: La violencia y la agresión verbales son las más comunes y las más dolorosas; incluso más que la agresión física, pero como “no se ve”, la gente no le hace caso a esto. Así que vamos a lo material, y lo que les puedo decir que funciona antes que otra cosa, es que te anticipes a pensar qué contestarías en determinadas situaciones, y con esto no quiero decir que vayas por la vida esperando agresiones, pero sí debes de estar preparada porque nunca falta...

Te pongo aquí varios ejemplos, y si tú tienes más ideas de qué contestar, por supuesto que espero que me las comentes y recuerda que NADIE tiene derecho a hacer burlas sobre tu cuerpo o críticas por muy bien intencionadas que parezcan.

Primer ejemplo, subes una foto tuya a tus redes sociales y nunca falta quien te escriba una verdadera peladez atacándote por tu figura. Yo te recomiendo que si la persona habla de que éstas muy obesa o que te ves muy gorda con esa ropa, le digas: “Qué observador, no me había dado cuenta y pues sí, efectivamente lo estoy. ¡Gracias por la info, ehh. Besos¡”

Si te dicen que luces mal, contéstales con la misma moneda, dile: “Pues tú no te ves muy bien en esa foto, tampoco, pero yo sí tengo educación y pues prefiero no decírtelo”. Esto es un ejemplo, recuerda. Yo te sugeriría que en cuanto veas que la persona ya leyó tu comentario, lo borres, porque no tienes que estar viendo cosas feas o palabras negativas en tus fotos. Así de fácil y rápido.

Otro ejemplo, estás en una reunión, vas con tu novio o pareja y alguien dice que son una pareja dispareja o a tu novio le dicen, creyendo que tú no oyes, ¿A poco andas con la gorda? Esos comentarios se neutralizan muy fácil. Simplemente acércate a tu novio y tómalo de la mano; dale un beso, ríete mucho con él y a quien puedas dile que estás feliz de estar con un hombre tan ardiente y apasionado que no te deja en paz ni un solo momento, que te tienes que quitar prácticamente de encima todo el tiempo y asegúrate de que esa persona escuche. Diles que estás exhausta porque ese hombre casi no te dejó dormir...

Es seguro que con esos comentarios no se atreverán a volver hacer referencia de tu peso. Cuando tu familia te diga: “Oye ya estás muy gorda”, diles: “Ay si, otra cosa me hubieran heredado. Ojalá alguna de ustedes tuviera cuerpazo”. Y si es un hombre el que te  dice que estás muy gorda, contéstale directo: “Pues mis amigos de la escuela, trabajo o redes sociales, no opinan lo mismo que tú, pero bueno cada quien puede opinar lo que quiera”. Espero que estos ejemplos hayan quedado claros y lo que sí les digo, es, no permitan un mal comentario y los bajones. El chiste es que tú sepas QUIÉN ERES, así que de buen modo, sí enséñales con quién se están metiendo. Cuídate mucho hermosa.

¡Sigue a Chica Plus México en Twitter y Facebook!

Copete: 

Es hora de defendernos

Autor: 
Aydeé Treinta
Créditos Imagen Principal: 
iStock

VIDEO: Comensales defienden a chica curvy

$
0
0

El bullying está presente en nuestra sociedad así como en muchas otras, las chicas con curvas somos frecuentemente atacadas de diversas maneras por la forma en la que lucimos, sin embargo hay quienes defienden la igualdad, nosotras defendemos el derecho de que cada quien haga con su vida lo que mejor le plazca, siempre y cuando su salud no se ponga en riesgo.

Bajo esa premisa el programa What Would You Do?, que se encarga de poner a personas en situaciones incómodas y ver su reacción, hizo que 2 chicas curvy fueran agredidas en el buffet de un restaurante, donde otros comensales (actores también) les decían que ya no deberían comer y hasta les sirvieron un platillo que les haría mejor,

Así los otros comensales, víctimas del programa, actuaron en defensa de las chicas plus, resaltando que ellas son libres de comer lo que quieran, ¡como cualquier persona!

Checa el video y dinos ¿tú que hubieras hecho?

 

 

Copete: 

¿Tú qué hubieras hecho?

Autor: 
Redacción
Créditos Imagen Principal: 
YouTube

50 sombras de Aydeé: Un amante a la medida

$
0
0

Muchas mujeres, en cierto modo, anhelamos conocer a un hombre al que le guste nuestro cuerpo tal y como es, que disfrute todas y cada una de sus curvas; que no le moleste tu abdomen abultado, que tus brazos anchos le parezcan adorables, tus muslos anchos sean su delirio y que tus pechos grandes, o de plano enormes, sean para él sinónimo del paraíso. Creemos que un amante así es lo ideal, alguien que diga: “Con esa gordita y un jarro de atole no pido más”. Piropo mexicano popular que se usa para decir que a una persona le gustan las mujeres de curvas GRANDES. Yo conocí a uno así una vez y no todo lo que es oro brilla.

Conocí a 'Mr. G' en la época en la que trabajé de vendedora de una empresa de computadoras, era uno de los vendedores principales y yo era su asistente, le iba muy bien, era una de esas personas tan perfeccionistas que caía mal.Yo me sorprendí mucho cuando su socio le dijo que eligiera una secretaria de las nuevas asistentes y me eligió a mí. Me sorprendí porque por su trabajo supuse que requeriría una persona con mejor presentación ya que iban muchos proveedores. El punto desde que empecé a trabajar con él y era agotador.

Un día estábamos en la oficina, era sábado en la tarde ya no había nadie más que la persona de vigilancia y esa persona estaba en su caseta; estamos checando unos equipos para describirlos y me mandó a la bodega por una caja, no soy muy buena para cargar objetos pesados y me atreví a decirle que me ayudara, había una escalera, la caja estaba en una repisa alta y me dijo que yo subiera y que sólo jalara la caja y que él estiraba los brazos para alcanzarla; yo traía pantalones, no había problema, además lo que me urgía era que nos fuéramos de allí, era sábado y yo tenía otros planes con mis amigos... ¡qué ilusa! Nunca me imaginé lo que iba a suceder.

Debo de mencionar que si teníamos como que onda sexual, él me me gustaba y yo me daba cuenta como me veía a veces, pero como siempre era tan estricto y perfeccionista no se me antojaba para nada avanzar algo más, a veces ni me pelaba, por eso mejor no avancé mucho, según yo, para trata de tener algo más. Bueno, volviendo al asunto de la caja, le pasé la caja y cuando estaba a punto bajar la escalera pone sus manos en mi cadera y me agarra según para que no me fuera a caer, ya abajo sentí la presión de sus manos firme en la cadera y no me soltaba, me di la vuelta, me tomó de los hombros y nos dimos un beso, pero de esos besos de 'tiene como un año que no besó nadie'.

Empezaron a subir las cosas de tono y de repente recordé que había cámaras en la bodega, me pidió que nos fuéramos a otro lado y pues no sé que me pasó, tanta intensidad: me convenció. Fue tremendo, fue una de las cosas más intensas que me han pasado, era impresionante lo extasiado que estaba; yo estaba entre excitada y sorprendida porque el hombre literal besaba y mordía muy sexy e intenso: mis pechos, brazos, las piernas y el abdomen… ¡Mi abdomen que yo no soportaba ni ver porque siempre ha sido muy prominente! El hombre de verdad disfrutaba acariciarlo, lo tocaba, era impresionante.

Al principio pensé: ”Me acabo de sacar la lotería, no sé cuánto dure esto pero me acabo de sacar la lotería. ¡Al hombre le gustó así!” Pasaron los días y seguíamos teniendo una sana relación laboral y no éramos pareja porque tal cual nunca me preguntó “¿Quieres ser mi novia?” Aunque nada se lo impedía, era soltero y era 10 años mayor. En lo que si hubo un cambio fue en el trato, se enojaba menos en el trabajo, el hombre siempre tan ocupado que comía en la oficina, ahora comía conmigo ya que mandaba traer comida para mí también: ordenaba un Club
sandwich con muchas papás, ordenaba hot dogs, ordenaba hamburguesas dobles y así estuvimos como 3 meses. Mi sueldo no era mucho entonces el hecho de que comprará la comida me beneficiaba.

A la hora de la salida me iba a dejar y siempre el mismo ofrecimiento antes de llegar: “¿Quieres comer algo, unos hot cakes? ¿Vamos por unos churros al Moro? ¿Qué te parece si vamos al cine y compramos un combo con nachos y unas papas?” Cosas así. En esa época yo también estaba en la escuela y se acercaba la época de graduación y yo quería un vestido bonito, antes no había tantas opciones como ahora. Como estaba preocupada por el asunto del vestido y de que no iba a encontrar algo que me quedara le dije a 'Mr. G' que por un tiempo mejor no iba a comer esas cosas, y que ella iba a llevar pollo y ensalada de mi casa; también le dije que quería hacer ejercicio y que ya no nos podíamos tardar tanto en esa citas erótico-gastronomicas y se puso furioso, de verdad mal, me dijo que nunca creyó que yo fuera de esas 'superfluas' que sólo pensaban en una figura delgada, que él pensaba que yo era una mujer de verdad y que las mujeres de verdad tenían carne, a mí me impresionó mucho y yo no yo no sabía bien lo que era un fetichismo, si un fetichista pierde algo o alguien que satisfaga su deseo se puede poner muy pesado.

Dejó de comprarme comida, dejó de invitarme a salir y dejó de tratarme bien. Empezó a ponerse pesadísimo en el trabajo, a tal grado que mejor renuncié. En esos 3 meses fácil subí unos 10 kilos y de la depresión otros 10. Me parecía totalmente ilógico e increíble que a una persona que supuestamente decía que que yo le gustaba le molestara que tratará de hacer cambios por mi bien, de verdad hay hombres que si son amantes de las curvas y hay hombres que harían lo que fuera, literal, con tal de estar con una de nosotras íntimamente.

Ustedes deben tener mucho cuidado porque estos fetiches las pueden llevan a relaciones donde no se sientan bien por el motivo que sea, si esto pasa mejor aléjense. Leí un artículo que se llamaba 'Los follagordas', en México no hay un nombre para eso, pero de que los hay, los hay. Otra cosa que me hizo sonar la alarma fue que pensé: “él es libre y yo soy libre, ¿por qué nunca me propuso ser su novia o amante de planta?” Y ese placer que le daba verme comer siempre me dejó pensando.

Después con pleno conocimiento de su fetiche pude alejarme definitivamente de él, las mujeres no somos un fetiche, las mujeres talla Plus, XL, curvy  o bbw no somos un fetiche, somos PERSONAS y es muy erótico que un hombre disfrute cada una de tus curvas, pero el hecho que le moleste que tú mejores siempre debe ser una señal de alarma, así como el hecho de que no te asuman en público también.

Hermosas, deseo de corazón que encuentren un amante que las disfrute como son pero que también siempre las anime a ser la mejor versión de ustedes mismas, cuídense mucho.

Sigue a #ChicaPlusMéxico en Twitter y Facebook.

Copete: 

Las ventajas y desventajas de salir con un hombre amante de tus GRANDES curvas

Autor: 
Aydeé Treinta
Créditos Imagen Principal: 
iStock

10 curvys que te harán querer un tattoo

$
0
0

Las chicas con curvas sabemos como sentirnos mejor con nuestro cuerpo cada día y como adornarlo para que luzca cada una de sus líneas.

Los tatuajes son una forma de adorno y estas 10 chicas nos lo demuestran, ¿cuál es tu favorito?

 

 

 

 

 

 

Copete: 

¿Cuántas de ustedes tienen un tatuaje?

Autor: 
Redacción
Imagenes: 
Créditos Imagen Principal: 
Instagram

Hija de David Hasselhoff es modelo curvy

$
0
0

A sus 22 años, Hayley Hasselhoff se ha convertido en una famosa modelo de tallas grandes.

Su carerra comenzó  por coincidencia a los 14 años, pero cada día ama aún más su profesión y no sólo se siente completamente orgullosa de su cuerpo, sino que también está en la lucha por que las pasarelas y las portadas de revistas estén protagonizadas por chicas cn cuerpos reales.

 

 

Sus casi 10 años dentro de la industria del modelaje le ha permitido ver que no existen las mismas condiciones entre unas modelos y otras y quiere denunciar este hecho para que las cosas cambien a través de un documental llamado'Straight/Curve', dirigido por Jenny McQuaile,que habla de todo lo relacionado con las tallas grandes. Para ello, se siguen a modelos, fotógrafos, estilistas y otros actores que forman parte de este sector.

Está previsto que se estrene en otoño de 2016 y también tratará la relación de la industria de la moda con los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

 

Su papá ha sido un punto de apoyo muy importante para ella pues dice que la inspira para seguir sus sueños y no detenerse por nada.

AQ

 

Copete: 

La estrella de 'Guardianes De La Bahía' tiene una hija hermosa

Autor: 
Redacción
Imagenes: 
Créditos Imagen Principal: 
Facebook

5 formas de verte increíble en lencería

$
0
0

La lencería es un arma infalible para cualquier mujer, además de hacernos sentir ultra sexies, nos da las armas perfectas para derrochar sensualidad.
Mostrar tus curvas con orgullo es lo menos que puedes hacer para demostrarte a ti misma lo increíblemente guapa y hot que eres, ¡y con una linda lencería puedes sacarle el doble de provecho!

La ropa interior es una de las armas de seducción más poderosas, ¡No por nada miles de mujeres alrededor del mundo la portan para enseñarle provocativamente a sus parejas lo que están a punto de probar!

El hecho de que tengas curvas hace aún más antojable la lencería, entonces, ¿por qué no sacarle provecho y mostrar a diesta y siniestra todo lo que podemos lograr con nuestro cuerpo?

Si quieres presumir tus curvas en una lencería increíble ¡esto es lo que debes de hacer!

1. Siéntete segura
No hay nada mas sexi que una chica con actitud. Demuéstrale al mundo quien manda y siéntete orgullosa de tu cuerpo, ¡es tuyo y por eso es fabuloso!

2. Elige la talla correcta
Elegir un brassiere y un calzón de acuerdo a tu tamaño y tus proporciones es la clave para verte ultra guapa en ropa interior. Pregunta a la dependienta de la tienda por la talla correcta, ya que varía mucho de marca a marca.

3. Elige el color correcto
El color correcto es el que a ti mas te guste, ya sea negro, azul, rosa o morado, los colores siempre serán ultra atractivos a los ojos y te ayudarán a derrochar sensualidad.

4. Ponte zapatos hot
Unos tacones pueden hacer toda la diferencia cuando se trata de sentirte sexy. Ponte los que más te gusten, ya que además de hacerte sentir arreglada y guapa, harán que tus piernas se vean súper larga y lindas.

5. Elige lo más favorecedor
Si amas tus pechos, haz énfasis en ellos. Si lo que más te gusta de ti son tus pompas, ponte unos calzones increibles o una tanga ultra sexy. Si quieres presumir tus piernas, un liguero será la opción, ¡escoge tu favorito y al ataque!

¿Lista para sentirte como un millón de dólares?

Copete: 

No te vas a arrepentir

Autor: 
Ana Lozano
Créditos Imagen Principal: 
iStock

VIDEO: Kelly Clarkson embarazada y con mucho estilo

$
0
0

Durante un concierto en Los Angeles la cantante Kelly Clarkson estalló en llanto y aseguró era porque estaba ‘totalmente embarazada’.

La ganadora de American Idol no pudo con la emoción y comenzó a llorar antes de entonar ‘Piece by piece’, y ahora que espera a su segundo bebé te presentamos el estilo de esta talentosa curva quien a sus 33 años nos enseña que a nuestras curvas le van super bien las faldas corte A.

 

 

Thank you Salt Lake City!! Let's go Portland!! #PieceByPieceTour

Una foto publicada por Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

 

Una foto publicada por Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

 

Una foto publicada por Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

 

Una foto publicada por Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

 

Una foto publicada por Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

Copete: 

La cantante dio a conocer la noticia en un concierto

Autor: 
Redacción
Créditos Imagen Principal: 
Instagram

La oveja curvy

$
0
0

Ser la más gordita, o la única de tu familia, oficina, escuela o de tu grupo de amigas, definitivamente es estresante porque siempre siempre va a haber alguien que se la pase molestando, criticando o presionando para que hagas dieta y bajes de peso.

Los que te rodean, a toda costa, te quieren convencer para que elimines tus grandes caderas, pecho, etc. para que, según ellos, te vas más ‘guapa’. Generalmente vas a ser la única que va a recibir comentarios negativos acerca de como luce y serás el centro de atención, a donde vayas todos te verán.

Puede parecer malo esto pero si sabes cómo manejarlo puede ser totalmente un punto a tu favor para que vayas a donde vayas siempre destaques. La gente siempre te pondrá atención, por lo que puede ser tu oportunidad para dejar a todo el mundo con la boca abierta con tu hermosura, clase y estilo.

Por ejemplo invierte en un buen corte de cabello, usa un perfume padre que te guste a la medida de tus posibilidades, combina tu ropa y vístete con modelos siempre de acuerdo a la ocasión y, esto es vital: a tu  maquillaje dedícale mucha atención y cuidado porque un rostro bien maquillado o con un ligero toque nada más de color puedo ayudarte de inmediato a destacar y crear una impresión positiva. Generalmente a las chicas plus XL o curvy nos dicen que tenemos un rostro armonioso, destaca ese punto.

Otra cosa que debes de tener en cuenta es cómo sacar ventaja de los contratiempos, si en la oficina tienes que llevar uniforme y a ti no te queda, o por algún no hacen de tu talla, entonces ahí será tu oportunidad destacar con detalles, a final de cuentas no es tu culpa que no haya uniforme, entonces usa esos accesorios o zapatos súper súper  fashion y se la chica que destaca por su estilo.

En la escuela hay más oportunidad de usar prendas ajustadas y que te queden bien, si las usas definitivamente tendrás un toque de distinción; si eres la más gordita del grupo, tu cuerpo será un hit, y también puedes ser la más original; recuerdo mucho que en la escuela todos me preguntaban siempre como le hacías para combinar mis pantalones y mis zapatos exactamente del mismo color, siempre me gustó eso, se me hacía chistoso y coqueto. Las blusas siempre me gustaron negras entonces yo le daba el toque con ese detalle, si el pantalón el pantalón era rojo: los zapatos rojos, si era lila: los zapatos lila, y llamaba tanto la atención que nadie se fijaba mucho en mis curvas extra.

El cabello también es un poderoso punto en el que la gente puede enfocarse en vez de estar viendo tu cuerpo, prueba muchos estilos de acuerdo a tú largo y si te animas y eres valiente, y tu cabello está bien cuidado, experimenta siempre con nuevos tonos y texturas, eso realza el look y hace que la gente no se enfoque en la talla de tu cuerpo.

Una cosa más: cuando eres la única de tu familia y tu familia constantemente te ataca tienes 2 opciones cuando te critican por tu peso o talla: o los escuchas y los ignoras, o los escuchas y tomas lo que te sirva y lo demás lo desechas, así tal cual. Debemos aprender a eliminar los comentarios basura porque ser el centro de atención no es tan malo, puedes sacar ventaja de ello solamente asegúrate de ser el centro de atención por los motivos correctos y no por ser la siempre chistosas o la tapete o la que dice sí a todo; destaca por tu inteligencia, por tu educación, por tu actitud sexy y no dudes jamás en ver a la gente a los ojos, no sabes eso cómo ayuda a destacar y también ¿por qué no? destaca por tu belleza, resalta tus puntos buenos ya sean rostro, boobs, piernas, pompas, etcétera.

Eso sí POR FAVOR no dependas sólo de ello, recuerda que eres un todo: alma mente y cuerpo y todo es igual de importante, cuídate mucho :)

Sigue a #ChicaPlusMéxico en Twitter y Facebook.

Copete: 

Cómo aprovechar tus curvas para destacar

Autor: 
Aydeé Treinta
Créditos Imagen Principal: 
iStock

Issa, modelo curvy orgullosamente mexicana

$
0
0

Isabel Pérez, de 25 años, es una hermosa modelo curvy 100% mexicana.

 

Hace 3 años ella era recepcionista en un restaurante, pero su vida cambió cuando una mujer le ofreció una carrera como modelo. Issa confiesa que pensó que era broma, pero la mujer se veía muy segura por lo que Issa aceptó y acudió a la cita para hacer una sesión de fotos.

 

 

A photo posted by nigorette (@nigorette) on

Después de eso la carrera de Issa comenzó: su primer trabajo fue para un catálogo de ropa, aunque la experiencia resultó un poco incómoda pues ella no estaba acostumbrada a estar frente a la cámara.

 

 

 

A photo posted by nigorette (@nigorette) on

Hoy, pertenece a la agencia NEW ICON y después de varios trabajos exitosos Issa se ha convertido en toda una profesional y tiene como objetivo acabar con el estigma de la belleza en la mujer mexicana.

¡Ya queremos verla en todas partes!

AQ

 

Copete: 

En nuestro país también hay belleza curvy, ¡y mucha!

Autor: 
Redacción
Imagenes: 
Créditos Imagen Principal: 
Nigorette
Viewing all 73 articles
Browse latest View live